viki.es.

viki.es.

Los mejores cameos en los dramas de viajes en el tiempo

Los mejores cameos en los dramas de viajes en el tiempo

Introducción

Los dramas de viajes en el tiempo son algunos de los favoritos en la categoría de series asiáticas. A lo largo de los años, hemos visto muchas historias de romance, acción y aventuras que involucran viajes temporales. Pero lo que hace que estos dramas sean aún más emocionantes son los cameos de algunos de los actores más populares de la industria del entretenimiento. En este artículo, descubriremos los mejores cameos en los dramas de viajes en el tiempo.

1. Kim Soo-hyun en "The Moon Embracing The Sun"

"The Moon Embracing The Sun" cuenta la historia de amor entre el rey Lee Hwon y Wol, una chica que se enamora de él. Kim Soo-hyun aparece en el episodio 18 como el joven príncipe Yang-myung, que también está enamorado de Wol. Este cameo fue emocionante para los fanáticos, ya que Kim Soo-hyun es uno de los actores más populares en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.

2. Lee Joon-gi en "Scarlet Heart: Ryeo"

"Scarlet Heart: Ryeo" es una historia romántica de viajes en el tiempo que protagoniza el popular actor Lee Joon-gi. En el episodio 9, Lee Joon-gi hace una breve aparición como Hae Soo (protagonista) camina a través del bosque. Fue un momento emocionante para los fanáticos de Lee Joon-gi, ya que era su primera aparición en el drama después de haber protagonizado el original chino.

3. Yoon Shi-yoon en "Mirror of the Witch"

"Mirror of the Witch" es una historia de fantasía y romance que obligó a Yoon Shi-yoon a aceptar el papel principal. En el episodio 5, Kim Sae-ron, que interpreta a Seo-ri, viaja en el tiempo a Corea moderna y se encuentra con Yoon Shi-yoon, quien interpreta a un joven en silla de ruedas. Este cameo fue emocionante para los fanáticos de Yoon Shi-yoon, quien ha ganado popularidad por sus papeles cómicos y románticos.

4. IU en "My Mister"

"My Mister" es un drama serio y agridulce sobre la vida cotidiana y la amistad que protagoniza el popular actor Lee Sun-kyun. En el episodio 3, IU hace una breve aparición como la versión más joven del personaje de Lee Ji-an. Fue emocionante para los fanáticos de IU, quien también es una popular cantante y actriz en Corea del Sur.

5. Ji Sung en "The Legend of the Blue Sea"

"The Legend of the Blue Sea" es una historia de amor de fantasía entre un hombre y una sirena. En el episodio 3, Ji Sung hace una breve aparición como el exnovio del personaje de la estrella principal, interpretado por Jun Ji-hyun. Fue emocionante para los fanáticos de Ji Sung, quien es conocido por sus actuaciones poderosas y emocionales en dramas de televisión.

Conclusión

Los cameos en los dramas de viajes en el tiempo son emocionantes para los fanáticos, y estos son solo algunos de los mejores. Cuando los actores más populares de la industria del entretenimiento aparecen en nuestras series favoritas, nos hacen amar aún más las historias. Con suerte, continuaremos viendo más cameos en nuestros dramas de televisión asiáticos favoritos.