viki.es.

viki.es.

Las mejores escenas de besos en los dramas de viajes en el tiempo

Las mejores escenas de besos en los dramas de viajes en el tiempo

Introducción

Las series de televisión asiáticas se han convertido en una verdadera sensación en todo el mundo. Una de las temáticas más populares en estas series es la de los viajes en el tiempo, en la que los protagonistas viven aventuras increíbles en diferentes épocas históricas. Pero además de la trama, uno de los aspectos que más llama la atención de los espectadores son las escenas de besos entre los personajes. En este artículo, nos centraremos en las mejores escenas de besos en los dramas de viajes en el tiempo.

El contexto histórico

Antes de entrar en detalles sobre las escenas de besos en estas series, es importante entender el contexto histórico en el que se desarrollan estas tramas. En general, las historias de viajes en el tiempo en series asiáticas están ambientadas en la Dinastía Joseon de Corea, la Dinastía Qing de China o en la época de los samuráis en Japón. Cada una de estas épocas tiene una cultura y unas costumbres diferentes, lo que hace que las escenas de besos sean distintas según la serie.

Las mejores escenas de besos

1.

"Faith: The Great Doctor"

La escena de beso entre el protagonista Choi Young (interpretado por Lee Min Ho) y la heroína Eun Soo (interpretada por Kim Hee Sun) es una de las más icónicas en los dramas de viajes en el tiempo. La escena tiene lugar en un campo de flores y muestra una gran intensidad emocional entre los personajes. 2.

"Scarlet Heart: Ryeo"

En esta serie, el príncipe heredero Wang Soo (interpretado por Lee Joon Gi) y la heroína Hae Soo (interpretada por IU) se dan un apasionado beso en la terraza del palacio del rey. La escena está llena de romanticismo y los espectadores no pueden evitar suspirar de manera emotiva. 3.

"Love in the Moonlight"

El beso entre el príncipe Lee Yeong (interpretado por Park Bo Gum) y la heroína Ra On (interpretada por Kim Yoo Jung) en la lluvia es una de las escenas más tiernas de las series de viajes en el tiempo. La química entre ambos actores es indudable y la música de fondo realza el dramatismo de la escena. 4.

"Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo"

En otra escena de esta serie, la heroína Hae Soo tiene un apasionado beso envuelta en una sábana con el príncipe heredero, pero todo se vuelve aún más dramático cuando él tiene que dejarla para asumir su papel como gobernante. La tensión y la emoción de la escena son palpables. 5.

"Goblin"

En esta serie, el ser inmortal llamado Goblin (interpretado por Gong Yoo) y la heroína Ji Eun Tak (interpretada por Kim Go Eun) tienen una escena de beso realmente emotiva. La música de fondo y la belleza de los escenarios hacen de esta escena una de las más impactantes de los dramas de viajes en el tiempo.

Conclusión

Las series asiáticas tienen una gran habilidad para retratar escenas de amor de manera muy emotiva y cautivadora. En los dramas de viajes en el tiempo, las escenas de besos son una parte integral de la trama y son capaces de añadir un componente extra de intensidad y emoción a estas historias románticas. ¿Qué escenas de besos en dramas de viajes en el tiempo son tus favoritas? Déjanos tu opinión en los comentarios.