viki.es.

viki.es.

Los mejores villanos en los lakorn tailandeses

Los mejores villanos en los lakorn tailandeses
Los lakorn tailandeses son conocidos por sus fascinantes historias y personajes intrigantes, pero ¿qué sería de una buena trama sin un villano a la altura? En esta ocasión, vamos a hablar de los mejores villanos que han hecho historia en los lakorn tailandeses.

Los villanos más icónicos

En primer lugar, tenemos al villano por excelencia en los lakorn tailandeses: Kobori de "Sawan Biang". Interpretado por el actor japonés Tetsuya Chiba, este personaje es recordado por su frialdad y crueldad hacia la protagonista, Narin. Kobori es un hombre rico y poderoso que cree que puede hacer lo que quiera sin consecuencias, pero su arrogancia es su perdición. Otro villano icónico es Rarinthorn de "Jao Sao Jum Yorm". Este personaje interpretado por Mik Thongraya es un hombre obsesionado con tener a su hermana como su pareja. Rarinthorn es capaz de cualquier cosa para conseguir su objetivo, incluso amenazar de muerte a la protagonista que se enamora de su hermana. Por último, no podemos olvidar a Songkran de "Koo Za Rot Zab". Este villano interpretado por Chemin Sangmanee es un hombre rico y poderoso que está obsesionado con la protagonista. Songkran es un hombre emocionalmente inestable que no acepta que la mujer que ama no le corresponda, lo que lo lleva a hacer cosas horribles.

Los villanos más odiados

En segundo lugar, tenemos a los villanos que odiarás con todas tus fuerzas. Uno de ellos es Según de "Patiharn Ruk". Interpretado por Rinrada Kaewbuasai, este personaje es una mujer desquiciada y malvada que hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere, incluso matar a los personajes principales. Según es una villana que no tiene ningún reparo en hacer daño a otras personas. Otro villano odiado es Phakduay de "Huajai Sila". Este personaje interpretado por Thanapob Leeratanakajorn es un hombre que ha tenido una vida difícil y ha crecido en un ambiente violento. Phakduay no tiene límites y su sed de venganza lo lleva a cometer actos terribles.

Los villanos más complejos

Por último, hablaremos de los villanos más complejos que han aparecido en los lakorn tailandeses. Uno de ellos es Ronnapee de "Padiwarada". Interpretado por Bie Sukrit, este personaje es un hombre que tiene una doble personalidad. Ronnapee es un villano que comete actos terribles, pero también es un hombre que sufre de problemas mentales y lucha constantemente contra su lado oscuro. Otro villano complejo es Thian de "Mia Tuean". Interpretado por Pong Nawat, este personaje es un hombre de negocios rico y exitoso, pero también es un hombre obsesionado con la protagonista. Thian es un villano que tiene un pasado oscuro y conflictivo que lo lleva a actuar de forma irracional y violenta. En resumen, los villanos en los lakorn tailandeses son personajes esenciales que dan vida a las tramas y mantienen al público enganchado. Desde los villanos icónicos hasta los más odiados y complejos, cada uno de ellos aporta algo interesante a la historia que no puedes perderte.