viki.es.

viki.es.

Los lakorn tailandeses más exitosos de todos los tiempos

Los lakorn tailandeses más exitosos de todos los tiempos
Los lakorn tailandeses más exitosos de todos los tiempos Los lakorn tailandeses, también conocidos como dramas tailandeses, son populares en todo el mundo por su dramatismo, romance y acción. Estos programas de televisión tailandeses han sido capaces de capturar la atención de muchos fanáticos de las series asiáticas. A continuación, te presentamos algunos de los lakorn tailandeses más exitosos de todos los tiempos.

1. Sawan Biang

Sawan Biang, también conocido como "Paradise Diversion", es una de las series más exitosas de todos los tiempos. Es una historia de amor prohibido entre una chica de ciudad de clase alta y un chico de campo de clase baja. La actriz principal fue Ann Thongprasom y el actor principal Weir Sukollawat Kanarot. Sawan Biang también fue conocida por su banda sonora excepcional, que ha sido muy popular en Tailandia.

2. Jumong

La serie de televisión "Jumong" fue un gran éxito en Tailandia. Se trata de la historia de Jumong, el fundador del reino Goguryeo. Fue dirigido por Lee Joo Hwan, y protagonizada por Song Il Gook, Han Hye Jin, Kim Seung Soo y Oh Yeon Soo. Bang Rajun fue la escritora de esta serie.

3. Nuer Mek 2

"Nuer Mek 2" es un lakorn tailandés muy popular. La serie está protagonizada por Taew Nataporn y Andrew Gregson. La historia sigue la vida de dos empresarios que compiten para dirigir el negocio de su familia. La serie ha sido reconocida por su calidad de producción y su trama emocionante.

4. U-Prince Series

La serie de televisión "U-Prince Series" cuenta la historia de diferentes príncipes y sus historias de amor. Cada uno de los capítulos de la serie cuenta una historia diferente. Esta serie tailandesa fue muy popular en todo el mundo debido a su enfoque romántico y en cada uno de los príncipes. Esta serie está dirigida por Nathee Chitsawang y produce por GMMTV.

5. Bpoop Phaeh Saniwaat

"Bpoop Phaeh Saniwaat" es un lakorn tailandés que cuenta una historia de amor y viajes en el tiempo. La serie cuenta con la actriz principal Urassaya Sperbund. La serie ha sido reconocida por su producción espectacular y la historia emocionante que evoca diferentes emociones en el espectador.

6. Roy Leh Sanae Rai

"Roy Leh Sanae Rai" es otra serie de televisión tailandesa. Esta serie cuenta una historia de amor entre un hombre rico y una chica pobre. La serie está dirigida por Rakpan Thanadpojanamart y se llevó a cabo por la actriz principal Kimberley Anne Voltemas.

7. Nang Rai Teerak

"Nang Rai Teerak" es una historia de amor entre una chica de campo y un chico rico. Esta serie de televisión tailandesa cuenta con la actriz principal Janie Tienphosuwan y el actor principal Ken Phupoom Phongpanu. La serie es reconocida por su calidad de producción excepcional y su trama emocionante.

Conclusión

Los lakorn tailandeses son muy populares en todo el mundo debido a su historia emocionante y calidad de producción impresionante. Los dramas tailandeses han atraído a muchos fanáticos de las series asiáticas, y se han convertido en algunos de los más populares de todos los tiempos. Con su mezcla de romance, drama y acción, las series tailandesas continuarán cautivando a los espectadores a nivel mundial.