viki.es.

viki.es.

7 de las mejores parejas de lakorn tailandeses que han conquistado los corazones del público

7 de las mejores parejas de lakorn tailandeses que han conquistado los corazones del público

Parejas de lakorn tailandeses que han conquistado los corazones del público

Las series tailandesas, conocidas como lakorns, han ganado popularidad en todo el mundo por sus historias dramáticas, románticas y llenas de acción. Pero, sin duda, uno de los aspectos que más atrae a los espectadores es la química entre los protagonistas. En este artículo, te presentamos las siete parejas de lakorn tailandeses más destacadas que han conquistado el corazón del público.

1. Nadech Kugimiya y Yaya Urassaya

Esta pareja es una de las más queridas por el público tailandés y internacional. Nadech y Yaya han protagonizado varias series juntos, entre las que destacan Torranee Ni Nee Krai Krong y Leh Lub Salub Rarng. Su química en pantalla es excepcional, mostrando una gran conexión y naturalidad en sus escenas.

2. Mark Prin y Kimmy Kimberley

Mark y Kimmy se han convertido en una de las parejas más populares de la industria lakorn. han trabajado juntos en muchos dramas y su química siempre es muy evidente. Destacan por sus series como Ngao Asoke y Ton Ruk Rim Rua. La pareja se ha convertido en favorita de muchos fans debido a su estilo de actuación natural y encantador.

3. Mario Maurer y Baifern Pimchanok

Mario y Baifern son dos de los actores más reconocidos del cine tailandés, y juntos protagonizaron la exitosa película A Little Thing Called Love. Desde entonces, se han convertido en una pareja favorita del público por su química natural en pantalla y su dinamismo. Aunque no han trabajado juntos en una serie, su popularidad es innegable.

4. James Jirayu y Taew Natapohn

James y Taew son una de las parejas más jóvenes y prometedoras de la industria lakorn. Han compartido la pantalla en varias series dramáticas, como Game Rak Ao Keun y Nang Thip, y han encantado al público con su química entrañable y auténtica.

5. Nadech Kugimiya y Kimmy Kimberley

Otra pareja en la que destaca Nadech, esta vez junto a Kimmy Kimberley. La pareja ha trabajado junta en dramas como Game Rai Game Rak y Rang Mai Hua Jai Derm, y su conexión en pantalla es evidente. Son dos de las estrellas más grandes de la industria y a menudo están en el centro de las noticias.

6. Pope Thanawat y Bella Ranee

Esta pareja ha aparecido en varios dramas populares, como The Fire Series: Talay Fai y Love Destiny. Son conocidos por su química natural y su capacidad para interpretar personajes complejos. Pope y Bella se han convertido en un dúo favorecido por los fanáticos por su habilidad para retratar emociones auténticas y convincentes.

7. Nadech Kugimiya y Yaya Urassaya

No podemos dejar de mencionar de nuevo a este dúo, que es una de las parejas más populares de la televisión tailandesa. Además de las dos mencionadas anteriormente, también protagonizaron La Kha Tah y Talay Rissaya. Su química es tan fuerte que incluso han sido objeto de rumores de romance fuera de las pantallas de televisión.

Conclusiones

Los lakorns tailandeses son conocidos por sus historias emocionantes y románticas, y la química entre los protagonistas es uno de los mayores atractivos para los espectadores. Estas siete parejas han demostrado su capacidad para conectar con el público y hacer que sus personajes cobren vida.

Si eres un fanático del drama tailandés, seguramente conoces algunas o todas estas parejas en la pantalla. Pero incluso si eres nuevo en el mundo de los lakorns, deberías darles una oportunidad.