viki.es.

viki.es.

Mundos opuestos, pero unidos por el amor

Mundos opuestos, pero unidos por el amor

Introducción

Las series asiáticas han ganado mucha popularidad en todo el mundo gracias a su calidad cinematográfica y temáticas diversas. En este artículo vamos a analizar una de las historias más populares: Mundos opuestos.

Argumento

La trama de Mundos opuestos sigue a dos personajes principales: Park Soo Ha y Jang Hye Sung. Park Soo Ha tiene la habilidad de leer la mente de las personas, mientras que Jang Hye Sung es una abogada que desprecia a la gente con habilidades sobrenaturales.

Los dos personajes se encuentran en un tribunal, donde Park Soo Ha se encuentra testificando en contra de un asesino en serie. En ese momento se entabla un diálogo entre ellos y Jang Hye Sung burla a Park Soo Ha por su habilidad, lo que provoca su ira y decide vengarse.

Así, comienza una historia de amor y venganza, donde los dos personajes tendrán que superar sus diferencias y aprender a confiar el uno en el otro.

Personajes

Park Soo Ha

Es el personaje principal, interpretado por Lee Jong Suk. Tiene la habilidad de leer la mente de las personas y guarda un resentimiento hacia Jang Hye Sung por haberlo humillado en el tribunal.

Jang Hye Sung

Es la otra protagonista, interpretada por Lee Bo Young. Es una abogada con una personalidad fría y despectiva hacia las personas con habilidades sobrenaturales.

Choi Yoo Chang

Es el villano, interpretado por Yoon Sang-hyun. Es el asesino en serie que Park Soo Ha testifica en contra en el tribunal y quien está obsesionado con Jang Hye Sung.

Ito Takashi

Es el amigo de Park Soo Ha en Japón, interpretado por Kim Bum. Ayuda a Park Soo Ha en su venganza contra Choi Yoo Chang.

Temas

Mundos opuestos es una historia que toca varios temas importantes, entre ellos la discriminación, el perdón, el amor y la venganza.

La discriminación hacia las personas con habilidades sobrenaturales es un tema importante en la serie. Jang Hye Sung muestra desprecio hacia ellos, mientras que Park Soo Ha sufre de discriminación por su habilidad de leer mentes.

El perdón es otro tema presente en la serie. Los personajes tienen que aprender a perdonar a los demás para poder avanzar en sus vidas.

El amor es uno de los temas más importantes en la serie. Es el amor lo que une a los personajes y lo que les da fuerza para superar las dificultades que se les presentan. El amor entre Park Soo Ha y Jang Hye Sung es la fuerza motriz de la historia.

La venganza también es un tema importante en la serie. Park Soo Ha busca venganza contra Choi Yoo Chang por haber matado a su padre y por haber intentado matarlo a él también.

Producción

Mundos opuestos fue producida por la cadena SBS y se emitió por primera vez en 2013. Estuvo dirigida por Jin Hyuk y escrita por Moon Ji-young.

La serie fue un éxito tanto en Corea del Sur como en el extranjero. Generó una gran cantidad de seguidores y un impacto enorme en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.

Conclusión

Mundos opuestos es una de las series asiáticas más impactantes y exitosas de los últimos años. Su trama, personajes y temas lo convierten en una pieza imprescindible para los amantes de las series asiáticas y, más allá de eso, de cualquier género narrativo que busque explorar los límites del amor, la identidad y las decisiones.