viki.es.

viki.es.

Los mejores besos en los animes escolares

Los mejores besos en los animes escolares

Introducción

En los animes escolares, siempre hay algún tipo de romance que se desarrolla entre los personajes principales. A menudo, esto suele resultar en una serie de besos que hacen que los espectadores suspiran y se emocionen. En este artículo, vamos a ver algunos de los mejores besos en los animes escolares. Desde los más tiernos hasta los más apasionados, ¡aquí están!

Besos tiernos

Comenzando con los besos más dulces, tenemos aquellos que son simples pero emotivos. Un ejemplo de ello es el beso entre Taiga y Ryuji en Toradora. Después de tanta tensión sexual, finalmente se besan durante el festival escolar y es muy conmovedor ver cómo se expresan su amor. Otro beso tierno es el de Tomoya y Nagisa en Clannad. Después de superar muchas adversidades en su relación, finalmente comparten un beso gentil y dulce en el campo de flores.

Besos apasionados

Pasando a los besos más apasionados, tenemos aquellos que nos hacen sentir el calor en nuestras mejillas. Uno de estos besos es el de Kazehaya y Sawako en Kimi ni Todoke. Después de mucho tiempo esperando, finalmente se besan en una lluvia torrencial, lo que hace que el beso sea aún más intenso. Otro beso apasionado es el de Kirito y Asuna en Sword Art Online. Después de luchar juntos hasta el final de un juego mortal, se besan en lo alto de un árbol y el beso es tan ardiente que nos hace desear que estuviéramos en su lugar.

Besos divertidos

Por último, pero no menos importante, tenemos los besos que nos hacen reír. Uno de ellos es el beso entre Haruhi y Tamaki en Ouran High School Host Club. Después de un malentendido, Tamaki piensa que Haruhi se ha enamorado de él y la besa apasionadamente, solo para descubrir que todo ha sido un gran malentendido. Otro beso divertido es el de Hachiman y Yui en OreGairu. En un intento de hacerle la vida más fácil a Hachiman, Yui lo besa de manera inesperada y lo deja totalmente desconcertado.

Conclusión

En conclusión, los besos son parte integral de cualquier romance en anime escolar. Ya sea que sean tiernos, apasionados o divertidos, siempre nos hacen sentir algo especial. Esperamos que este artículo haya sido una oda al amor y una inspiración para aquellos que buscan ese beso perfecto. ¡Hasta la próxima!