viki.es.

viki.es.

Los doramas japoneses más románticos y cursis

Los doramas japoneses más románticos y cursis

Los doramas japoneses más románticos y cursis

El drama japonés, también conocido como dorama, es un género muy popular en Asia y en el mundo. Es famoso por sus historias románticas y emotivas que atraen a millones de fans cada año. En este artículo, te presentaré los doramas japoneses más románticos y cursis que han sido aclamados por los fanáticos en todo el mundo.

Hana Yori Dango

Hana Yori Dango cuenta la historia de una chica común llamada Makino Tsukushi que ingresa a un prestigioso colegio privado donde conoce al famoso F4, un grupo de chicos ricos y poderosos. Aunque al principio esta ingenua chica de clase media baja se siente intimidada por el elitista y arrogante F4, pronto se dará cuenta de que no son tan diferentes entre ellos.

El líder del grupo, Tsukasa Domyoji, pronto se enamora de ella y comienza a cortejarla trastornando su vida por completo. Este drama cautivar al público con su drama adolescente, sus giros emocionantes y cómo los personajes luchan contra los conflictos internos.

Itazura Na Kiss

Itazura Na Kiss es una encantadora historia en la que una joven torpe, Kotoko Aihara, se enamora del chico más inteligente y popular de su colegio, Naoki Irie. La aplastante admira al chico, pero no parece tener ningún interés en ella. Aunque los padres de Kotoko y Naoki trabajan juntos, no podrían ser más diferentes. Una noche, un terremoto devastador ocurre y la casa de Kotoko se derrumba. A partir de ese momento, la vida de Kotoko se altera por completo, y su amor por Naoki crece constantemente.

Este drama es una de las series más favoritas de los fans de doramas japoneses, ya que enseña a los espectadores que las personas no son perfectas y que una verdadera relación está construida con cambios y esfuerzo.

Nodame Cantabile

Nodame Cantabile cuenta la historia de Shinichi Chiaki, un joven talentoso, con arrogancia, y excepcional para la música clásica que se dedica a perfeccionar sus habilidades en Europa. Un día, conoce a una joven ciertamente torpe llamada Nodame, quien tiene un gran talento para tocar el piano, pero es poco confiada y desorganizada. Con el tiempo, Chiaki se enamorará de ella y aprenderá a aceptarla como es. Este dorama promueve la idea de encontrar el amor en alguien inesperado y encontrando la belleza en lo diferente.

Kimi Ni Todoke

Kimi Ni Todoke sigue la vida de Sawako Kuronuma, una estudiante de secundaria tímida e introvertida conocida como "Sadako" debido a su parecido con el personaje principal de la película de terror japonesa Ringu. Un día, su vida cambia cuando se hace amiga de Shota Kazehaya, un compañero de clase popular y cortés que comienza a interesarse más en ella. Desarrollando una relación cambiante y estresante entre los personajes principales, este dorama es emocionalmente impactante y reflexivo.

Koizora

Koizora sigue el amor de Mika, una joven ani-mako que se enamora de Hiro, un bad boy en su escuela. A pesar de la oposición del padre de Mika, que no aprueba la vida rebelde de Hiro, la pareja se enamora profundamente y vive una historia de amor extrema e inolvidable. Este drama fue una de las series más populares de los últimos años debido a su combinación de elementos emocionales y conflictos inesperados que dejan al espectador emocionado.

En resumen, los doramas japoneses más románticos y cursis son series que han conquistado los corazones de millones de fanáticos del género en todo el mundo. Estas no son solo historias de amor, son dramas emocionales que nos recuerdan la complejidad de las relaciones humanas. Cada uno de los dramas mencionados se destaca de forma única y hacen empatizar al espectador con los personajes. Si aún no has visto alguno de estos, toma nota y prepárate para enamorarte.