viki.es.

viki.es.

Las mejores parejas de doramas japoneses

Las mejores parejas de doramas japoneses

Introducción

Los doramas japoneses son series de televisión muy populares en todo el mundo. A lo largo de los años, hemos visto muchas historias de amor emocionantes que nos han dejado con el corazón palpitante. Uno de los aspectos más destacados de los doramas son las parejas que protagonizan estas historias de amor. En este artículo, vamos a explorar algunas de las mejores parejas de doramas japoneses y descubrir qué los hace tan especiales.

Las Mejores Parejas de Doramas Japoneses

1. Makino Tsukushi y Domyoji Tsukasa (Hana Yori Dango)

No podríamos comenzar nuestra lista sin mencionar a Makino Tsukushi y Domyoji Tsukasa de la serie "Hana Yori Dango". Esta pareja, interpretada por Inoue Mao y Matsumoto Jun respectivamente, cautivó a la audiencia con su química en la pantalla. Makino Tsukushi, una joven humilde de una familia de clase media, debe lidiar con los ricos y poderosos estudiantes de la escuela donde recibe una beca. Allí conoce a Domyoji Tsukasa, el líder del grupo F4, quien al principio la trata con desprecio, pero luego se enamora de ella. La historia de amor entre Makino y Domyoji es llena de altibajos, lo que la hace una de las parejas más icónicas de los doramas japoneses.

2. Chiaki Shinichi y Nodame (Nodame Cantabile)

Otra pareja de doramas que nos enamoró desde el principio fue Chiaki Shinichi y Nodame de "Nodame Cantabile". El drama romántico cuenta la historia de Shinichi, un talentoso pianista que aspira a convertirse en director de orquesta, y Nodame, una joven excéntrica y talentosa pianista. Shinichi y Nodame comienzan con una relación difícil debido a sus personalidades opuestas, pero con el tiempo aprenden a apoyarse mutuamente y enamorarse. Su historia de amor es conmovedora y dulce, y nos lleva a través de las tensiones y los desafíos de la vida universitaria en Tokio. Esta pareja es una de las favoritas de los fanáticos, y muchos seguidores aún esperan una tercera temporada de la serie.

3. Risa Koizumi y Atsushi Otani (Lovely Complex)

Risa y Otani de "Lovely Complex" son otra pareja querida por los fans. La serie sigue la historia de dos amigos de secundaria, Risa, una chica alta, y Otani, un chico bajo. Ambos se sienten inseguros por sus alturas, lo que les impide encontrar pareja. Sin embargo, después de muchas desventuras, comienzan a tener sentimientos el uno por el otro. Risa y Otani son una pareja divertida y encantadora, y su relación es una montaña rusa emocionante que cautivó a la audiencia de principio a fin.

4. Kae Serinuma y Yusuke Igarashi (Kiss Him, Not Me)

Otra pareja divertida y encantadora en los doramas japoneses es la de Kae Serinuma y Yusuke Igarashi de "Kiss Him, Not Me". La serie sigue a Kae, una otaku con sobrepeso que es una fanática del anime y los videojuegos. Después de perder mucho peso debido a un shock emocional, varios chicos comienzan a mostrar interés en ella, incluyendo a Yusuke, su amigo y vecino. Aunque Yusuke al principio solo quiere ser amigo de Kae, con el tiempo desarrolla sentimientos más fuertes por ella. La comedia y el romance en "Kiss Him, Not Me" son una combinación perfecta que hacen de esta pareja muy querida por los fans.

5. Rei Kiriyama y Akari Kawamoto (3-gatsu no Lion)

Por último, pero no menos importante, tenemos a Rei Kiriyama y Akari Kawamoto de "3-gatsu no Lion". Esta serie es una adaptación del manga homónimo y sigue a Rei, un jugador de shogi profesional solitario que encuentra la verdadera amistad y el amor con la familia Kawamoto. Akari es la hermana mayor de los Kawamoto y la que acoge a Rei en su casa. Con el tiempo, Rei y Akari desarrollan sentimientos el uno por el otro que van más allá de la amistad. Lo que hace que esta pareja sea especial es la forma en que se apoyan mutuamente y cómo superan juntos las dificultades de la vida cotidiana.

Conclusión

Estas son solo algunas de las muchas parejas que nos han emocionado a lo largo de los doramas japoneses. Cada pareja tiene su propia historia de amor única que ha tocado el corazón de los fanáticos en todo el mundo. Desde las historias de amor cómicas de "Lovely Complex" y "Kiss Him, Not Me" hasta las historias conmovedoras de "Nodame Cantabile" y "3-gatsu no Lion", los doramas japoneses nos muestran que el amor puede ser encontrado en cualquier lugar y que todos merecemos nuestro final feliz.