viki.es.

viki.es.

¡El amor juvenil es lo mejor! Los dramas escolares asiáticos más dulces

¡El amor juvenil es lo mejor! Los dramas escolares asiáticos más dulces
Si hay algo que los asiáticos saben hacer bien, es presentar historias de amor juvenil en dramas escolares que hacen que el corazón lata más rápido y que los espectadores experimenten una amplia gama de emociones. Desde Corea del Sur hasta Taiwán y Japón, estos dramas han capturado el interés de una audiencia global gracias a la forma en que presentan el amor adolescente y las luchas cotidianas de los jóvenes. En este artículo, te presentamos algunos de los dramas escolares asiáticos más dulces que están garantizados para hacerte suspirar.

1. Boys Over Flowers (Corea del Sur)

Hay pocas personas que no han escuchado hablar de Boys Over Flowers. Este drama se convirtió en un fenómeno en Corea del Sur e incluso en países vecinos como Japón. Se centra en el romance entre Geum Jan Di, una chica de clase media que asiste a una escuela privada llena de estudiantes ricos y privilegiados, y Gu Jun Pyo, el líder arrogante y mujeriego de la F4, el grupo de estudiantes más populares de la escuela. A medida que la pareja supera las barreras de sus diferencias sociales y la disidencia de la madre de Gu Jun Pyo, su relación se convierte en un amor verdadero y duradero. ¡Prepárate para las caras guapas y el romance emocionante de Boys Over Flowers!

2. Meteor Garden (Taiwán)

Originalmente basado en el manga japonés Hana Yori Dango, Meteor Garden es la versión taiwanesa del famoso manga. El drama sigue a Shan Cai, una estudiante universitaria de clase media baja que asiste a la misma escuela que el Todopoderoso F4, cuyos miembros son conocidos por intimidar y hacer sufrir a los estudiantes menos afortunados. Shan Cai lucha por encontrar su lugar en la escuela, pero pronto se encuentra enamorada de Dao Ming Si, el líder de F4. A medida que su romance florece, Shan Cai enfrenta el rechazo y la oposición de los amigos y la familia de Dao Ming Si, así como la rivalidad de las otras chicas que están enamoradas del miembro más popular de F4. ¡Prepárate para una montaña rusa emocional con este drama escolar taiwanés!

3. High School Love On (Corea del Sur)

High School Love On es el clásico drama escolar de fantasía. Se centra en la historia de amor de Lee Seul Bi, un ángel que es enviado a la tierra para salvar al chico humano, Woohyun, del peligro. Woohyun es un estudiante de secundaria apático y solitario, que oculta su doloroso pasado. Mientras que Lee Seul Bi lucha por cumplir su misión de salvarlo, los dos jóvenes se enamoran y se enfrentan a una serie de desafíos, como la oposición de los padres y las peleas escolares. High School Love On es un poco diferente del resto de los dramas escolares, pero se destaca por su conmovedora historia de amor y su ambiente mágico.

4. You Are The Apple of My Eye (Taiwán)

Si estás en busca de una historia de amor adolescente más seria, You Are The Apple of My Eye se enfoca en la historia de amor de Ko Chen-Tung y Shen Chia-Yi. La trama gira en torno a los recuerdos de Chen-Tung de su tiempo en la escuela secundaria en Taichung, Taiwán, y su relación con su amiga Shen Chia-Yi. A medida que los dos amigos enfrentan los desafíos de la escuela y la vida, Chen-Tung se da cuenta de que sus sentimientos por Chia-Yi van más allá de una simple amistad. Es una película relativamente más larga que los dramas escolares, pero merece la pena verla por su hermosa historia de amor.

5. Atelier (Japón)

Atelier no es precisamente un drama escolar en el sentido tradicional, pero sigue las luchas cotidianas de Mayuko Tokita, una graduada de la universidad que consigue un trabajo en una empresa de lencería de alta gama llamada Emotion. La trama sigue a Mayuko mientras aprende las cuerdas de su nuevo trabajo en el departamento de diseño de la compañía y descubre las peculiaridades y dificultades de trabajar en la industria de la moda. También hay una historia de amor entre Mayuko y su jefe, el apuesto y misterioso Mayumi Nanjo. Atelier es un drama extremadamente dulce que seguramente te hará reír y enamorarte al mismo tiempo.

6. To The Beautiful You (Corea del Sur)

To The Beautiful You cuenta la historia de Goo Jae Hee, una estudiante de secundaria que se enamora de su ídolo de salto alto, Kang Tae Joon. Después de que Tae Joon sufre una lesión que lo obliga a alejarse del salto de alta, Jae Hee disfraza como chico para que pueda asistir a la misma escuela que Tae Joon y ayudarlo a encontrar su amor por el salto alto una vez más. La trama se centra en cómo Jae Hee enfrenta los desafíos de mantener a salvo su secreto y en su creciente relación con Tae Joon. To The Beautiful You es un drama dulce y divertido que definitivamente te hará suspirar. En resumen, estos dramas escolares asiáticos son algunos de los más dulces y emocionantes que hay en la pantalla. Desde Corea del Sur hasta Taiwán y Japón, estas historias de amor adolescente han cautivado a una audiencia global y con razón. Prepárate para reír, llorar y enamorarte con estos dramas escolares. ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!