viki.es.

viki.es.

De romances prohibidos a amistades duraderas: los mejores dramas escolares de Asia

De romances prohibidos a amistades duraderas: los mejores dramas escolares de Asia

De romances prohibidos a amistades duraderas: los mejores dramas escolares de Asia

El mundo de los dramas escolares en Asia es amplio y variado, desde historias de amor apasionadas hasta dramas de amistad conmovedores. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores dramas escolares que han cautivado al público en toda Asia.

A Love So Beautiful

"A Love So Beautiful" es un drama escolar que se originó en China en el año 2017. La historia trata sobre Chen Xiaoxi, una estudiante de secundaria que está enamorada de su compañero de clase Jiang Chen. Xiaoxi es una estudiante inteligente y activa, pero también un poco torpe e ingenua. Jiang Chen, por otro lado, es un estudiante guapo y popular que es algo frío y distante con los demás. Con el tiempo, Xiaoxi y Jiang Chen se hacen amigos, y ella se da cuenta de que hay mucho más en él de lo que parece. A medida que su amistad crece, surgen sentimientos más profundos, pero también obstáculos como el orgullo y la envidia. "A Love So Beautiful" es una historia de amor sincera y conmovedora que ha sido un gran éxito en China y en todo el mundo.

Boys Over Flowers

"Boys Over Flowers" se originó en Corea del Sur en el año 2009 y es una adaptación de un manga japonés. La historia sigue a una estudiante humilde llamada Geum Jan-di que asiste a una escuela privada exclusiva para los hijos de familias ricas y poderosas. Allí, se encuentra con el grupo de chicos más popular y rico de la escuela, llamados los F4. Inicialmente, Jan-di no se lleva bien con los F4, pero su actitud rebelde y su fuerte personalidad llaman la atención del líder del grupo, Goo Jun-pyo. A medida que Jun-pyo y Jan-di se acercan, luchan contra el malvado y celoso Lee Jae-ha y se enfrentan a las pruebas de la escuela de élite. "Boys Over Flowers" se ha convertido en un clásico de los dramas escolares de Asia y ha sido adaptado en varios países.

The Heirs

"The Heirs" es otro drama escolar de Corea del Sur que se originó en el año 2013. La historia trata sobre un grupo de estudiantes adinerados que asisten a una escuela de élite para prepararse para heredar las empresas de sus familias. La historia se centra en Kim Tan, un estudiante heredero de una empresa poderosa, y Cha Eun-sang, una estudiante de clase trabajadora que se ve obligada a trabajar en la casa de los hermanastros de Kim Tan para mantener a su madre enferma. A medida que Kim Tan y Eun-sang se acercan, enfrentan la oposición de la madre de Kim Tan y el joven heredero Choi Young-do. La historia está llena de drama, celos y traición, pero también toca temas más profundos como la presión de las expectativas familiares y el sacrificio por el amor verdadero.

Hana Yori Dango

"Hana Yori Dango" es un drama escolar que tuvo su origen en Japón en el año 2005. Es otra adaptación de un manga japonés y sigue la vida de Makino Tsukushi, una estudiante de secundaria de clase media que ingresa a la escuela privada más prestigiosa de Japón. Allí, se encuentra con el grupo de chicos más poderosos y ricos llamados los "F4", quienes intentan intimidarla, pero ella se mantiene firme y lucha contra sus abusos. A medida que la relación entre Makino y los F4 se desarrolla, surge un triángulo amoroso entre ella, el líder de los F4, Domyoji Tsukasa, y el mejor amigo de Tsukasa, Hanazawa Rui. El drama está lleno de giros y vueltas emocionantes, y se ha ganado un lugar en el corazón de los fans de los dramas escolares y los doramas en todo el mundo.

Meteor Garden

"Meteor Garden" es un drama escolar que se originó en Taiwán en el año 2001. La historia sigue a Shan Cai, una estudiante de clase trabajadora que asiste a la Universidad Mingde, una escuela exclusiva para estudiantes ricos. Allí, se encuentra con el cuarteto de chicos más popular y rico de la escuela, llamado F4. Inicialmente, Shan Cai se enfrenta a los F4, pero a medida que se desarrolla la historia, ella se acerca a su líder, Dao Ming Si, y descubre que hay más en él de lo que parece. A medida que lucha por su amor y enfrenta obstáculos como el acoso escolar y la rivalidad, Shan Cai muestra una determinación y fuerza de voluntad que inspira a los espectadores de todo el mundo.

Conclusión

Los dramas escolares de Asia son una mezcla de romance, drama y acción. Desde China hasta Corea del Sur y Taiwán, estos dramas han conquistado a los espectadores de todo el mundo. "A Love So Beautiful", "Boys Over Flowers", "The Heirs", "Hana Yori Dango" y "Meteor Garden" son solo algunos de los títulos más populares de este género. Todos tienen historias emocionantes, personajes fuertes e inolvidables y actores y actrices talentosos que han cautivado a los fans en todo el mundo. Si te gustan los dramas escolares, ¡asegúrate de agregar estos títulos a tu lista de "para ver"!